• Políticas

    1. Por higiene y en atención a la naturaleza de los productos, no se hacen cambios ni devoluciones en aquellos trajes de baño que no cuenten con protector (ya sea porque el producto de origen no cuenta con el mismo o porque el cliente lo retiró).

    2. En artículos en promoción o con descuentos no hay cambios ni devoluciones.

    3. Cambios y devoluciones solo aplican en los supuestos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor. (Entre otros: defecto de fábrica y no aplica por mal uso del producto)

    4. Para cualquier tipo de cambio, devolución o aclaración es indispensable presentar el ticket de compra y el producto en las condiciones en las que se compró, sin alteración alguna (debiendo acompañarlo de: empaque, accesorios, etiquetas, protectores, etc.), dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra.

    5. Debido a nuestro Régime Fiscal sólo se expiden facturas dentro del mismo mes en que fue realizada la compra, presentando su RFC y Ticket de compra, en cualquier sucursal Blu lagoon.